GARANTIAS, TERMINOS Y CONDICIONES

 

Para cualquier asunto  relacionado con tu compra es importante que presentes tu NOTA DE COMPRA, ademas al recibir el producto debes revisar que el articulo que adquiriste no este maltratado o deteriorado.

 

 

* Se considera armazón de linea "básica" o "económico" aquel que tenga valor en armazón MENOR de $500.00 MN (quinientos pesos).

*Se considera armazón de linea "premium" o "marca" aquel que tenga valor en armazón MAYOR a $500.00 MN (quinientos pesos).


-Toda linea económica cuenta con una garantía de 60 días en el armazón sobre defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega; dicha garantía podrá ser desde cambio de refacción, sustitución del armazón o cambio de modelo (sujeto a disponibilidad de modelo,  de no existir el mismo se pedirá consentimiento del cliente para cambio de armazón, siendo el cambio por uno de igual valor a gusto del cliente) y sera entregado en un periodo máximo de 72 horas.

 

-Toda linea premium cuenta con una garantía de 10 meses en el armazón sobre defecto de fabricación a partir de su fecha de entrega; dicha garantía esta sujeta a revicion del distribuidor, y podrá ser desde la reparación, sustitución del armazón o cambio de modelo (sujeto a disponibilidad del modelo, de no existir el mismo, el cliente podrá escoger otro modelo de la misma marca como remplazo de su garantía, siempre y cuando sea de el mismo valor) y se entregara en un periodo de 5 a 20 días.

 

- En micas oftalmicas o cristales oftalmicos se otorgara una garantía de 15 días en graduación y adaptación; hasta 1 año (doce meses) contra despostillamiento solo en micas POLICARBONATO y hasta 3 meses en tratamientos ANTIREFLEJANTE.

 

*No se hacen garantías por ralladuras o astillamiento de micas o cristales, ya que se considera desgaste natural del material y/o mal manejo en la manipulación de los mismos, por lo que es importante que el cliente revise su trabajo al momento de recibirlo y verificar que se encuentre en optimas condiciones, y reportar cualquier anomalía para su revisión.

 

-En armazones oftalmicos propios (del cliente) nuevos o usados no nos hacemos responsables por defectos sobre los mismos armazones, ya que Ópticas Emporio desconoce la calidad, procedencia y uso dado a los mismos, y aun cuando se manejan estándares de calidad en los procesos de manipulación y montado, dichos armazones pueden llegar a no estar en las condiciones adecuadas que le permitan soportar la manipulación para el montaje de micas oftalmicas.

 

En caso de que el armazón proporcionado por el cliente sufra alguna avería, Ópticas Emporio reparara dicha avería si así lo amerita o dará aviso al cliente para pedir autorización y asesorarlo para la mejor solución a la avería.

 

-En lentes de contacto graduado solo se hará valida garantía por graduación (visión) por 5 días a partir de la fecha de entrega. No se considera garantía si el lente de contacto blando se rompe, ya que de ello depende la habilidad y manejo proporcionada por cada paciente, el lente de contacto se entrega en ampolleta, caja o blister directo de fábrica, por lo que el lente de contacto se encuentra en óptimas condiciones.

 

-En lentes de contacto cosméticos no se considera garantía si dicho lente se rompe, ya que de ello depende la habilidad y manejo proporcionada por cada paciente; el lente de contacto se entrega en caja o blister directo de fábrica, por lo que el personal de Ópticas Emporio deberá mostrar antes de entregar que el lente no es graduado, la fecha de caducidad (siempre y cuando este cerrado el blister), color, y sugerencias de uso. 

 

*Ópticas Emporio no produce ni empaqueta Lentes de Contacto, estos productos son adquiridos a través de los laboratorios que los producen y no intervienen en el proceso ni la manipulación de dichos lentes de contacto. 

En caso de existir alguna reclamación sobre el lente, Ópticas Emporio mandara dicho lente con el laboratorio correspondiente para saber si procede algún tipo de garantía que pudiese cubrir el laboratorio productor de el lente de contacto.

No se hacen garantías por lentes de contacto rotos, ya que Ópticas Emporio da una explicación al cliente al momento de entregar el producto acerca del cuidado, mantenimiento , especificaciones y manipulación de dicho lente de contacto y por tal motivo desconoce la manipulación dada por el cliente a sus lentes de contacto sin supervición.